Mi nombre es Deborah y esta es mi vida....

Porque tengo que ser tan cascarrabias?
Porque mi padre no pudo ser humano un tipo normal?

O no porque eso solo ocurre en mi vida si, ser mitad humana por mi madre y mitad licántropo por mi padre... QUE VERGUENZA!

No lean esto Por favor...Están difícil ser un adefesio, Como si me pudiera vanagloriar diciendo: Oye que te pasa yo, Soy mejor que tú sabes
Porque no apuesto que no lo sabes ósea, Yo soy mitad humana y mitad licántropo ah ah como te quedo el ojo, Púes Si me puedo convertir en un animal pulgoso de cuatro patas (Estoy exagerando lo de pulgosa en realidad no lo soy).

Pero a eso es lo que me refiero tan solo quiero ser normal, tener una familia feliz así tipo americana feliz, conmigo con mis hijos y un esposo que me quiera, si suena estúpido y todo lo demás pero para la vida que yo tengo prefiero imaginarme esa, acaso es mucho pedir?

Como se conocieron mis padres y como llegue yo al mundo...

Es una larga historia acaso mi madre estaba loca o que no pudo salir corriendo o algo por el estilo, Pues no.
Bueno asi comienza la historia Mi madre se llama Summer pues si ósea que clase de idiota le coloca un nombre como verano a su hija pues mis abuelos que tarupidos, Ella tiene el cabello castaño claro aunque cuando el sol le pega se le ve dorado pero como opaco (Mi cabello es así), Sus ojos son avellana, es blanca, tenia 21 cuando conoció a mi padre. Bueno eso es lo de menos mi madre trabajaba de cocinera pues si de cocinera en una casa que los dueños solo utilizaban en el verano, a mi madre la llamaban cada verano para que fuera hacer su servicio en esa casa desde que la recomendó su mejor amiga ósea Lily, es como una tía para mí pero bueno no me voy a desviar de la historia. Mi madre ya tenía dos años trabajando en esa casa ellos le daban posada, y de paso la comida y le pagaban, Pero ese verano fue diferente mi madre conoció al hijo mayor de los Weswick, su nombre era Henrie tenía unos 23 años, cabello negro brillante, El color de sus ojos son verdes (Yo saque esos mismo ojos de mi padre), alto, ni tan flaco ni tan anoréxico, Mi madre lo describe como Un dios, se conocieron mi madre se enamoro de él, él de ella y bueno ya saben lo que después ocurre cuando dos tortolitos se enamoran me engendraron a mi... Después de todo ese verano junto él le confesó que la amaba Y con ello, también le dijo su secreto, mi madre lo acepto porque lo amaba y esa ridiculeces, Mis abuelos si es que se le puede llamar así a esa cuerda de ignorantes se enteraron, despidieron a mi madre, se entero que iba a tener un bebe (ósea yo), ellos seguían en contacto ella se lo dijo, pensando que él se iba a alegrar y su familia iba aceptar su amor, pues la cosas no salieron como ella se las imagino.
Mi padre le dijo que su amor no le correspondía porque él no era como ella pero que la iba a ayudar con el Bebe que iba a tener, mi madre le dijo que no iba aceptar nada de él que se pudriera y unas cuantas más cosas que como sabrán no puedo repetir, mi madre se mudo a Alaska, y con ella yo, aquí eh vivido desde que tengo memoria, cuando cumplí los 16, si los dulce 16 mi padre apareció y me dijo lo que era, no lo podía creer, pero mi madre después me dijo que es verdad, Hecho a mi padre de la casa él y yo a veces nos encontramos, bueno no nos encontramos el me encuentra a mí, me da dinero, Yo lo acepto porque ósea todos estos años mi madre a estado cuidándome sola el por lo menos que suelte algo.

Tengo mucho parecido a mi padre soy alta como él, tengo sus ojos, su nariz, pero de mi madre tengo su cabello, y su sonrisa.
Ahora tengo 18 y me voy de casa, Al mundo universitario, al campus Adammon, una de las universidades más importantes, y con más años, me llego una beca de el campus Adammon (No es una beca mi padre me está pagando, este lugar, pero mi madre cree que es una beca mejor así, si ella se enterara me mataría, y lo más lejos que llegaría del campus es a la entrada).

-Maaaaaa me voy se me va hacer tarde apurateeeee!
-Espera ya bajo.
-Oh por dios mama no vas tomar fotos ni que fuera la graduación ya paso sí??
- Shhhh te voy a tomar fotos mi bebe va a la universidad más importante oh hija estoy tan orgullosa de ti.


- oh no maa no llores por favor, todo está bien te vendré a visitar algunos fines de semana tranquila.
Mi madre con los ojos llorosos

-bueno está bien tienes un largo viaje yo te acompaño a la parada de autobús.
Salimos, mi madre me dio un fuerte abrazo-

Te quiero hija adiós te extrañare mucho...
-Adiós mama yo también te quiero y te extrañare....


Me monte en el autobús rápido, mi padre me debe de estar esperando en la parada que le dije, el me va a llevar al campus, oh dios, mi madre me mataría si se entera que mi padre tiene que ver con todo esto, cuando llegue había un gran carro negro, ohhh dios miooo!!! Mi padre me dio un gran abrazo y me dijo que me apurara que iba a llegar tarde al campus, me monte rápidamente en el carro era hermoso era negro brillante, sus asientos podría jurar que son de cuero, en el centro tiene un sello es rojo alrededor, después viene el verde y un lobo en el centro Saltando, le pregunte que cual significado tenia esto, puso su cara rígida,- Es el sello de la familia Weswick...


-Ohh, Okey...


-Sí, bueno y que tal estas emocionada y tu madre como esta??
Vaya ya se me estaba siendo raro que no hubiera preguntado por ella, le respondí rápidamente.


-Mama está bien, está muy contenta por la beca, le pique el ojo cuando dije beca él se empezó a reír yo estoy feliz.


-El dejo de reír y con una gran sonrisa me dijo te lo mereces, después de todo eres mi hija, bueno ya estamos llegando mira por la ventana y dime si esto no es hermoso....


-Ohhhhhhhhh dios miooooooooo esto esto.. Es impresionante!
Era hermoso, era un gran y extenso bosque a los alrededores, su estructura era hermosa Un enorme castillo que se dividía en dos, era de un color marrón y el techo era azul, su entrada era un gran portón con las palabras Bienvenidos a Adammon, en las afueras había una enorme fila de autos ya estábamos llegando a mi nueva vida, abracé a mi padre y le dije gracias.
-No hay de que como dije eres mi hija y te mereces todo lo que yo te pueda dar, y hay algo mas en tu dormitorio hay un regalo espero que te guste.


-Ohh, gracias no te hubieras molestado ya con la universidad está bien..


-No no tú mereces lo mejor y eso es lo que te daré.


Llegamos a la puerta de mi habitación, mi padre entro conmigo y su chofer dejo mis maletas al lado de la cama mi padre le hizo señales de que se marchara, yo estaba echando ojitos a todo era perfecto.

Mi padre me saco de la fantasía en que estaba viviendo a la realidad.


-Y bueno que tal como está te gusta??


-Si papa esta genial es perfecta para mí pero hay otra cama?


-Ah bueno discúlpame hija es que aquí no dan cuartos solos, disculpa, tendrás una compañera hice todo lo posible para que tuvieras tu habitación para ti sola, pero a la final no pude hacer nada.


-No juegues es genial tener una compañera no te preocupes además yo no podría limpiar todo este gran espacio sola.


-Bueno me alegro que no te haya molestado esa noticia, bueno ahora los regalos...


-Oh si los regalos que son.


-Cierra los ojos, aca esta,disfrutalo.

Hice lo que mi padre me dijo me puso un paquete con un lazo bien decorado. Al abrirlo era, oh dios, oh dios las llave de un carro noooo puede serrr.


-Yo-o-ooo no puedo aceptar estoó..


-Si lo vas aceptar además que ya no lo puedo devolver así que vamos a ir a verlo.


Bajamos llegamos al frente del edificio donde estaba mi habitación, Había un gran convertible negro eraaa, ohh dios hermoso era nuevo era brillante y de moda.


-Y qué tal te gusta.


-Me encanta dios papa no puede serrr no te hubieras molestado.


-No me molesten en nada además es para que andes por aquí si quieres ir a la ciudad, a visitar a tu madre, o lo que sea que quieras hacer.


-Gracias papa... Le di un gran abrazo y le di un beso en la mejilla.


-Y hay otras cosas están en tu closet LA HIJA DE MI MEJOR AMIGO ME AYUDO A ESCOGERLO, espero que te gusten adiós ya me tengo que ir, Tienes aun la tarjeta que te regale?


-Oh si papa, si aquí está sana y salva.


-Okey bueno la tarjeta es libre la puedes pasar cuando quieras y no te asustes con los precios okey...
-Si papa no te preocupes adiosito te quiero, cuídate.


-Tu también mi pequeña cuídate...
Lo vi cuando se alejaba con su auto.
Subí rápidamente las escaleras para ver qué era lo que había en el closet, ya mi compañera estaba en la habitación, era una rubia, ojos color avellana. Se presento rápidamente.
-Hola me llamo Bridget y tú?
-Amm hola bridget me llamo Deborah.
-Ohh que lindo nombre seremos grandes amigas. Y de dónde vienes?
Grandes y esta chica que fuma apenas la estoy conociendo pero al parecer es muy amigable, cosa que no me gusta de la gente.
-Ah yo de Alaska. Y tú?
-Oh chica hielo jajaja, yo vengo de california.
Jajajaja chica hielo, picadillo de hielo va quedar ella si me vuelve a decir así.
-Jajaja que bien, bueno espero que este año sea genial tanto para ti como para mí.
-Si eso también lo deseo yo.
Me puse a ver en mi closet ohh dios, había mucha ropa y zapatos y una bolsa enorme negra al abrirla había un ipod, un teléfono celular táctil, Muchas joyas y un saco rojo tenía una carta había una gran paca de dinero la carta decía:
Sé que si te lo dabas en tu manos no lo ibas aceptar así que, aquí te dejo algo de efectivo espero que lo disfrutes con amor papa.
-Oh dios debes tener mucho dinero para tener todo eso y de paso billetes.
-Oh fue mi papa no sé porque me consiente tanto.
-Porque te quiere y si que te quiere que hermosos son todos tus zapatos okey.
-Están a la orden.
-Oh gracias también te digo lo mismo si te gusta algo de mi guardarropa no dudes en tomarlo mostro su armario tenía muchas cosas pero no tantas como las mía.
-Gracias.

Conocí algunas personas como Kristy, era como la chica popular se cree mejor que todos es cool, es rubia, parece modelo, y ojos azules, pero es muy amable.
Owen él era blanco, ojos color verde, era lindo sus cabello era negro y le quedaba muy bien.
Rían, era rubio, ojos marrones, jugador de futbol americano, era encantador con las chicas, y muy lindo.
Y bueno bridget la estoy conociendo la chica es bien.
Ya llevo un mes aquí y ya me acostumbre a una rutina.
Levantarme, Arreglarme, ir a clases, almorzar con mis compañeros, ir al bosque a dar un paseo si al bosque es genial es tan divertido y es tan pacifico a la vez, Llamar a mama, meterme en la ducha ,cenar con los muchachos y bridget mientras hacemos una fogata, realizar algunos deberes, y acostarme. Ese es mí día a día, no Me quejo, he hablado con mi padre unas 6 veces desde que estoy aquí. La última vez que hable con mi padre, el me dijo que tuviera mucho cuidado, que hay personas que son igual que yo en la universidad y que no confiara en ellos, yo acaso iba a saber quién era como yo y quien sí, mi padre solo me respondió eres muy inteligente te das cuenta rápidamente.

2 Pensamiento...♥:

Eli 30 de noviembre de 2010, 20:53  

Yo quiero un papá así :)
jaja
un carro
una universidad así
wooo



cuidate
:D


te sigo leyendo nena ;)

αṉģÿÿ 9 de diciembre de 2010, 20:03  

Hola nena,pasando a saludarte y decirte feliz finde.(soy Angy del blog Out of the Blue).....Tienes unos premios en mi otro blog "Angy's Spopt",espero q te gusta...(^mordiscos^)

http://wwwangysspot.blogspot.com/2010/12/premios-para-mis-amigs.html

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital