Capitulo 8- Era lo menos que me esperaba.



Hoy Por fin iríamos al campamento, ya me estaba volviendo loca de la emoción, mientras nos arrinconaban a las chicas de un lado y a los chicos de otro de manera un poco brutal debo mencionar, cuando escuche mi nombre me acerque a mi profesor asignado, apodado “Cabeza de Isla” por el simple hecho de ser calvo en el centro de su cabeza como si hubiese existido una erupción volcánica que destruyo todo a su paso (el centro del cabello del Sr. Pitt), toque en unos de los asientos delanteros al lado de una chica un poco rara debo mencionar, si yo estaba nerviosa ella está peor sus uñas estaban carcomidas, y lo peor aún es que se las seguía metiendo en la boca, así que no le preste mucha atención.

Mientras Cabeza de Isla daba las indicaciones de lo que debíamos hacer y lo que no, yo miraba por la ventana aunque el viaje eran tan solo 20 minutos estaba feliz, no había palabras para mencionar lo feliz que estaba, aun pensando en las cosas raras que me han pasado últimamente como la llamada, mis sueños, un padre que las últimas dos semanas que le intentado avisar de mis sueños no respondido ninguna de mis llamadas, debería estar muriendo de miedo y llorando al lado de mi mamá con mi manta preferida pero tan solo en pensar que me estaba acobardando por ello, me daba ganas de regañarme mentalmente, debí comprender que mi vida no iba hacer perfecta al ser mitad licántropo y mitad humana por dios, soy un adefesio pero merezco ser feliz, y así me lo mentalice hasta logro sacarme una sonrisa tonta de mis labios.


Cuando llegamos al campamento parecía una estúpida porque no podía cerrar mi boca de lo hermoso que era el lugar, montañas detrás de este, las cabañas todas iguales pero tan lindas, un lago de un lindo azul verdoso que rodeaba parte de alguna de las cabañas, y se podían pasar por ellas por medio de un bonito puente, pinos y arboles totalmente verdes rodeaban el campamento, mientras que alguien saltaba al lado mío, ya me imaginaba quien era,

- Bridge no es realmente hermoso esto…?

- Lo es, es impresionante, dejando a un lado la belleza cautivadora de este lugar, use un poco de mi encanto con cabeza de isla para que nos pusiera en una cabaña juntas y me dijo que si no es genial?

- Hay que asco, con Cabeza de isla que exactamente llamas tu encanto.

- Una caja de figuras de acción, en serio las ama.

- Ya me estaba imaginando otras cosas.

- Eres muy mal pensada, y de paso porque clase de chica me tomas pensé que éramos amigas.

Mientras daba un largo suspiro, Ella es tan dramática.

- No soy mal pensada, es que dijiste encantos y créeme sonó muy raro y claro que eres mi amiga y nunca pensaría que llegaras a eso primero muerta…

- Jajaja, bueno perfecto vamos a pedir las llaves de nuestro morada…

- Eres un drama deberías estudiar actuación.

- Estuve pero es que el profesor era tan sexy, que de verdad como soy una muchacha de bien, prefiero no caer en tentación…

- Era horrible cierto?

- Espantoso parecía el hijo perdido de Shrek y sabes que ame esa película, pero por dios pensé que era clases de actuación y sabes que siempre van personas lindas, pero lo que en realidad parecían esas clases era una reunión de monstruo del pantano, claro poniéndome de un lado porque yo parecía la reina que se perdió de su castillo.

- Jajaja, no puedo contigo….

Mientras que nos daban un discurso bien largo por cierto, de los deberes y las normas de nuevo, y daban los nombres de cada cabaña y que en cada una se iban a quedar dos personas del mismo sexo, obvio, y llamaban por una larga lista, cuando por fin escuche mi nombre y el de Bridget me apresure a agarrar las llaves.

Cuando entramos en lo que sería nuestra habitación por dos semanas, quede impactada, era todo de madera pero actual con televisor, había una mesa especial para colocar la laptop, el baño perfecto. Bridget y yo nos lanzamos a las camas para comprobar su estado y estaban totalmente suaves, juraría que la almohada era de plumas, nos apresuramos a salir debido a que nos darían las instrucciones de las plantas que tendríamos que buscar y las especies y los materiales que utilizaríamos, en fin un horario para la expedición, nos iban a colocar en grupos de cinco personas tanto del otro profesor como el nuestro, mientras llamaban los grupos al escuchar el nombre de Bridget me puse nerviosa, porque quería estar con alguien que conociera, dijeron el nombre de Rian, respire hondo cuando dijeron el mío, y el de nada más y nada menos que Cedric y Owen…

Nos dieron nuestros utensilios y nos explicaron que tendríamos que tener un líder y un sub-líder para mantener todo bajo control, y que el premio sería bueno la mitad de la nota en es ecología, y dos bonos para no presentar cualquier examen en las otras materias, ya que a los otros profesores les pareció buena idea esto.


El líder nada más y nada menos que redoble de “tambores”, Cedric, y sub-líder por alguna extraña razón yo.

- Esos votos están malos verdad, Cuéntalos de nuevo Rian?

- Deborah cuantas veces hay que decirte que no, votamos por ti además no sé porque te sorprende tu misma lo has dicho y nos has mareado con el tema esta semana, me encanta el bosque, es fascinante y toda esa chacharachas.

- Bueno si pero no me veo tan responsable para ser Sub-líder.
Mientras Cedric se enfrentaba a mi diciéndome

- Sabes Deborah si el problema soy yo tan solo dímelo y no soy líder okey.

- Cedric no no eres tu es simplemente, no importa soy sub-líder.

- Perfecto, esta noche cuando estén haciendo la fiesta de bienvenida, nos sentamos en la fogata hablar sobre un plan que tengo.

- Tu y yo nada más, porque no todo el grupo los estas excluyendo eso está mal sabes.

Me observo de forma extraña y me dijo.

- No sé qué mosca te pico, pero hablaba con todo el grupo.
Perfecto, verdaderamente perfecto quede como una completa idiota delante de Cedric, como una niña teniendo un berrinche, además, porque simplemente el querría ir conmigo a la fogata, bravo Deborah la has cagado una vez más, y lo peor por un chico. Los chicos se despidieron y tan solo quedamos Bridget y yo.

- Me podrías explicar qué demonios fue eso?… Porque de verdad no entendí ¿qué te pasa? Deborah está temblando, vaya este Cedric te lleva por los cielos.

- No es el, es simplemente que bueno no sabía que iban a querer que yo fuera sub-líder.
Que excusa más barata y estúpida.

- Si claro mejor vámonos antes de que te hagas gelatina hay mismo.

- Ja Ja, muy graciosa Bridget.

- En realidad si es gracioso, pero si fuera otra persona la que hubiese metido la pata y lo peor delante de Cedric.

- Vaya me subes Los ánimos Bridget, pero que hice tan mal por dios?
Y lo peor es que lo pregunto.

- Que como estuvo? horrible diste pena parecías desesperada por dios Deborah respira profundo además recuerda está soltero, tienes que aprovechar no espantarlo.

- Gracias bridget subes mis ánimos.

- Simplemente estoy siendo sincera.

Muy sincera en realidad, soy tan estúpida, que mierda me pasa porque me estoy comportando como una esquizofrénica, debo de controlarme delante de Cedric además él no me gusta, mientras en el fondo de mi cerebro escuchaba una estúpida voz decirme…


SI CLARO

2 Pensamiento...♥:

Anónimo,  13 de julio de 2011, 17:10  

Excelente loquita me encanta esta historia te deseo lo mejor gaby

Lule (: 18 de julio de 2011, 15:32  

Hola.. Gracias por pasar por mi blog.. Tienes un blog super hermosisimo! bueno veo que tienes una historia pronto saldré de vaca y me daré el tiempo para leer tu historia!! me encanta el diseño de tu blog
FELIZ DIA

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital