Capitulo3.-La Cita entre amigos.


Llego un momento en que pensé que iba morir, cuando vi que todos eso lobos estaban atacando a los humanos, pero menos mal que el sueño no pudo continuar porque en eso sonó la alarma, me desperté aturdida, mire a la cama de Bridget a ver si se encontraba pero no vi a nadie, me pare de la cama aun seguía con sensación de aturdimiento, encendí la ducha, el agua estaba caliente, me eche mi champú favorito de moras y frambuesas, después de un rato debajo del agua agarre mi toalla me enrolle como un rollito californiano en ella. Eran las 6:40 pm, me coloque una toalla en mi cabello mojado, me fui vistiendo poco a poco, me quite la toalla de mis cabellos mojados, agarre el secador y lo pase poco a poco para que el cabello se secara, me eche un perfume que mi papa me regalo.

Estaba retocándome el maquillaje cuando Cedric, toco la puerta, abrí rápidamente lo salude y él me dio un beso en la mejilla, alargo y extendió mi mano la tomo y me dio un beso en la mano algo poco inusual en esta época pero el chico es un total caballero.

-Luces hermosa esta noche...

-Tu igual bueno no hermosa, tu entiendes.

Hay dios, trágame tierra porque tuve que decir eso.

-jajaja si comprendo.

Estaba detallando cada centímetro de mi cuerpo con el observándome así no se sentía mal todo lo contrario, quería ya irme así que bueno ,si el no va a decir nada lo voy a decir yo.

-Bueno ya estoy lista, podemos bajar.

-Ah, sí claro bajemos.

El extendió su mano yo la tome, su carro era espectacular, era de un azul oscuro brillante, todo el mundo se la pasa hablando de esos carros pero bueno yo no soy parte de todo el mundo así que no sé ni cómo se apoda ese carro...

El abrió la puerta para mi, espero que entrara con eso cerró la puerta, y a los pocos segundo estaba al lado mío, salimos del campus en la misma ruta que yo había tomado ese día nos dirigíamos a la ciudad, había silencio pero como siempre el rompe ese silencio con su magnífica voz;

-Primero vamos a ir a cenar te parece, y después vamos al cine.

-Claro no hay problema.

-Y que tal tu día?

-Mmm, no hay mucho que contar, vine a la ciudad, compre algunas cosas y mas nada y el tuyo?.

-Ahm, bueno ya debes de saberlo Kristy peleo conmigo así que toda la mañana tenía el teléfono con muchos mensajes y llamadas de ella, hable contigo por teléfono y me quede en mi habitación el resto del día.

-Mmm, si me entere lo del pequeño malentendido que tuvieron...

-Sí, pero no importa ahora, así que, cual película veremos.

Ahhhh, yo quería que siguiera hablando de la pelea.

-Mmm, bueno no te burles ni nada pero en realidad no sé ni que películas hay en cartelera…!

-No hay problema, hay una que se llama, El ultimo exorcismo, me han dicho que es muy buena.

Dios, con tal de que no sea de sangre y cuerpos en estado de descomposición todo bien.

-ah! Claro entonces esa será.

-Bueno ya llegamos.

Cuando iba directo abrir la puerta un señor con traje la abrió.

-Gracias.

-No hay de que señorita.

Cedric lanzo sus llaves por el aire el señor la agarro, fue muy impresionante.

Entramos Cedric saludo a la persona, que estaba cargo de entregar las mesas el restaurante era ostentoso. Nos dirigieron a una mesa para dos, la mesa estaba bien decorada, con un mantel rojo pasión, el mesero aparto mi silla, y tome asiento seguida por Cedric, nos dejaron unas cartas.

-Bueno y que vas a querer.

-No lo sé, déjame ver esto, y te lo hago saber.

-Claro, la pasta acá, es genial.

-Bueno tal vez te haga caso, siempre vienes por aquí?

-Mi padre es socio del dueño.

Hizo una mueca al nombrar su padre, eso sí es raro, había en la carta tantos nombres raros de comida, así que me fui por lo que dijo Cedric, pero luego me puse a pensar, mejor no pido pasta va creer que soy una cerda, de seguro que cuando trae a Kristy lo único que pide es ensalada, valla que dilema, por lo menos tendría que pedir una ensalada que me gustara, la ensalada al cesar, esa es la que pediré.

-Mejor pido una ensalada al cesar, si eso es lo que quiero.

-Bueno yo pediré una pasta, y que deseas de bebida.

Conteste rápidamente.

-Batido de Fresa.

-Mesero…

-Sí señor.

Mientras Cedric le decía la orden, yo me estaba viendo las uñas si tengo esa manía cuando estoy nerviosa, cuando el mesero se fue Cedric me quedo mirando, con sus sexys ojos.

-Estas nerviosa?

Hay dios se dio cuenta.

-No porque lo dices.

-No por nada, y bueno cuéntame ya que esto es una cita de amigos, necesito saber de ti, de donde eres Deborah?

-Bueno de una pequeña población de Alaska.

-Ah genial, yo no puedo decir lo mismo eh vivido aquí toda mi vida.

Trajeron nuestra comida, mientras comíamos en silencio me fije que en una de las paredes del restaurant habían cuadros con escudos, ninguno era igual todos tenían lobos pero con diferentes poses, y ahí estaba el nuestro el que mi padre tenía en su auto, Cedric siguió mi mirada y se dio cuenta lo que estaba observando, no pude ver su reacción al darse cuenta lo que yo observaba…

Así que le pregunte, la duda me mataba, tenía que saber que hacían estos cuadros acá, hice como la que no sabía nada.

-Que significan esos cuadros, todos tienen lobos.

Cedric se ahogo, tomo un poco de su bebida, al parecer mi pregunta lo puso en la retaguardia.

-Vaya te diste cuenta, muy pocas personas observan esa pared o simplemente lo toman como decoración.

- Bueno ya sabes me llama la atención todo tipo de cosas sobrenaturales.

Cedric sonrió.

-Claro, bueno es que el dueño de acá tiene esa manía de que existen los lobos y eso y vampiros y todo tipo de cosas inciertas.

-Tú no crees en eso Cedric ¿?

-Bueno, no es que no crea solamente no le prestó atención, bueno dejemos el tema hasta acá si te parece...

No yo no quería dejar el tema hasta acá, porque lo dijo con tanto nerviosismo, ya habíamos terminado de cenar, y comer el postre, así que cedric pago la cuenta, no me dejo a mi pagar mi parte, subimos a su auto, manejo hasta el cine, el auto estaba en silencio, en mi mente daba vuelta esos cuadros porque estaban ahí, mañana llamaría a mi padre y le preguntaría.

Bajamos en el estacionamiento del cine, pasamos directo a comprar los boletos, después hicimos la cola para los dulces, compramos todo lo necesario, y luego pasamos a la película…

Mientras mirábamos la película, ocurrió lo mismo Cedric ni me hablo y yo tampoco a el, termino al película, y fuimos directo al campus y hay corte yo el silencio…

Y que tal la película fue genial cierto… ¿?

- Si eso creo…

- Como que eso crees hubo mucha sangre…

- Jajaja, si no me gustan las películas sangrientas, para la próxima no le hare caso a lo

- que me recomiendan, fue espantosa…

- La próxima? ¿

- Claro que pensabas somos amigos no, los amigos salen casi siempre…

- Sí, siempre…

Llegamos al campus, me despedí de Cedric, y me fui directo a mi habitación, eran las 12:30 pm, así que no podría llamar a mi padre por ello fui directo a la cama, y de nuevo caí en el mismo sueño de guerra entre licántropos y humanos…


-------------------------------------------------------------------------

Por favor me encantaria que me dejaran sus comentarios, porque siento que nadie la lee, y de verdad que me encantaria seguir con esta historia pero solo con leer un comentario me dan ganas de escribir mucho mas me motivo pero asi sin ningun comentario eso me deja en la nada no se que opinan de mi historia es basura o no lo se.... =S

4 Pensamiento...♥:

Anaid 01 28 de diciembre de 2010, 22:19  

LINDO,
PERO CREO QUE CEDRIC VA SER LICANTROPO Y EL SOCIO DE SU PADRE
QUE EMOCIONANTE Y QUE MUCHACHO TAN CABALLEROSO Y WOW. JEJE

Lighling Tucker 2 de enero de 2011, 15:49  

bueno cómo crees que nadie te lee aquí estoy yo!! al fin tengo blog y cuenta para ponerme en seguidores! te tenía en favoritos pero hacía tiempo que no pasaba la verdad y x fin he tenido tiempo. me encanta Cedric tan caballero, tan dulce y que parece tan lobo!!
pobre Devorah con esos sueños tan terribles!! hayy xika a ver cuando escribes más que me muero!!!
avisame en mi blog, yo ya te sigo y me llevo tu link.
http://elrenacerdelaoscuridad.blogspot.com/
me gustaría que te leyeras mi historia y porfiii comentame si te gusta!!
un gran abrazo!!

Lighling Tucker 3 de enero de 2011, 4:04  

hola!! gracias x pasar x mi blog me hizo muxa muxa ilusión!!! a ver cuando publicas un nuevo cap que tengo muxas ganas de leerlo!!!!!!1 muxas gracias de verdad!!

Anónimo,  3 de enero de 2011, 9:43  

holA... Gracias por tu comentario... me ayuda mucho te mantengo informada d cuando subo el siguiente, por el momento empezare a leer tus escritos y te sigo...
besos y sigue adelante

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital