4to capitulo -El Juego.


Me desperté temprano, y al ver a la cama de al lado me di cuenta que Bridget no estaba eso era totalmente raro además eran las 8:00am y ella no era de levantarse temprano, fui al baño me di una ducha, me vestí rápidamente. Baje al comedor todo estaba en un silencio, en los pasillos vi a la señora de servicio así que le pregunte que porque todo estaba tan callado, me recordó que hoy el campus tenía un juego de fútbol contra otra universidad, así que me apure a ir al comedor para luego ir al ver el juego.

Cuando llegue al campo de juego todo el Campus estaba ahí y la otra universidad, me sentía rara ya que no veía a ninguno de mis compañeros, me di cuenta que en el campo estaba Rian, ya que este pertenece al equipo de Adammon, alguien choco con mi brazo al darme cuenta tenia al lado a Kristy y su nuevas compañeras todas tenían trajes de porrista, lo que faltaba Kristy lanzándome en cara que es porrista.
- Oh! Disculpa… Esas fueron sus palabras antes de darse cuenta quien era con quien había chocado, así que mientras me alejaba le dije

-No hay problema. Ella me jalo del brazo no de una manera brusca solo para que le prestara atención.

-Hola! , oye no hemos tenido tiempo de salir, así que me preguntaba si quieres ir a la fiesta que se va hacer esta noche ya sabes si ganamos.

Esto sí que era raro ella invitándome a una fiesta, pero bueno quien no quiere ir a una fiesta done va estar la gente más importante de campus.

-Claro, puedo llevar a Bridget y Owen ¿?
-Si no hay problema, bueno adiós ya va a comenzar el Juego.

Vi mientras se iba, me quede anonadada como era posible hace pocos días me trataba como que fuera una basura porque su novio me hablo y ahora me invita una fiesta esto no es normal, me di cuenta que en la segunda fila sentada estaba Bridget, así que esquive a mucha gente para llegar al lado de ella, me quedo mirando de arriba abajo, al lado de ella esta Owen.

-Hey, chica dormilona, venga te guarde un puesto. Me senté al lado de ella, y salude a Owen, este me dio un saludo con la boca llena un poco asqueroso.

Algo que sonó como: -Howa…

-Oigan a que no adivinan a quien me acabo de encontrar y me invito a una fiesta.

-Cedric Responde rápidamente Bridget, mientras Owen se atraganta.

esta chica a veces debe de mantener la boca cerrada, asi que le di una mirada de muerte.

-No Bridget, fue Kristy, y dale en la espalda a Owen se va morir atragantado con tantas papitas que se pone en la boca. Bridget me observo como si estuviera loca, y owen trago en seco.

-Como así que te invito a una fiesta ¿? (dijeron ambos al mismo tiempo).

-Bueno si yo también me extrañe así que le pregunte si los podría llevar y me respondió que sí, la fiesta es esta noche si salimos victoriosos ya sabes.

-Si salimos victoriosos vamos a ganar, Si!!!! (Respondieron de nuevo ambos) Se vieron mutuamente y ambos se pusieron rojos como un tomate, los mire extrañada aquí a clavo encerrado, esto me daba mucha risa así que solo quería que se pusiera un poquito más rojos.

-Oigan y eso que ahora ustedes, tienen que decir lo mismo cada vez que pueden me están asustando, no me digan que entre ustedes hay algo. Lo logre ambos bajaron la mirada, Owen contesto rápidamente.

- So-Solo estamos emocionados ya sabes el Juego, y y bueno el Juego. -Claro lo que digas, así que díganme vamos a la fiesta o que ¿?

-Claro, seria genial además Rian también estará así que estaremos todos en grupo. -Si tienes razón bridget, oigan ya empieza el segundo tiempo, vaya es verdad vamos ganando.
Ambos me miran y sonríen con santificación, luego de ver todo el partido, nosotros como ganadores 3-1. Me despedí de Bridget y Owen y camine a las áreas verdes del campus para llamar a mi padre, tenía que contarle lo del restaurante al que fui anoche con Cedric, el problema es que su teléfono caía en contestadora, así que me di por vencida y regrese a donde Bridget me dijo que nos encontráramos. Al dar la vuelta para volver me encontré a Cedric.

-Hey, gran juego capitán.

-Gracias, Lo viste ¿?
-Claro todo el campus estaba ahí. -Sí y vas a la fiesta esta noche, ya sabes ganamos y bueno vamos hacer una fiesta.

Se le veía un poco nervioso, esto es hermoso yo Deborah un cero a la izquierda lo hacía ruborizar y poner nervioso, dios el mundo es una cosa sin límites.

-Claro así será nos veremos hay. -Si bueno, e saludos nos vemos.
-Adiós.

Nervioso Cedric estaba nervioso, yo simplemente no lo puedo creer me siento demás de bien el estaba sonrojada, se ve tan lindo cuando se sonrojo, me di un patada mental, escuche una vocecita detrás de mi cabeza que me decía esta solo nervioso, la otra noche de seguro la paso horrible contigo no te das cuenta que tenía prisa, esa voz daño mi día.

Me dirigí a mi dormitorio no quería ver a nadie por alguna razón me deje llevar por esa estúpida voz, me recosté en mi cama a pensar, sin querer me quede dormida, de nuevo ese sueño me persiguió pero ahora la tierra temblaba, vi a mi padre esta vez en el sueño y yo le pedía ayuda que parara esto, no quería ver a nadie sufrir, sus palabras fueron un total golpe para mi, aun no lo entiendo ni siquiera “Esta es la guerra, y no hay nada que puedas hacer solo Lucha "... Me desperté aturdida ya que Bridget estaba a mi lado dándome sacudones.

-Que quue, ocurre ¿?

- Oh por dios tu si duermes son las nueve de la noche vamos báñate y vístete no vas a la fiesta? -Oh, si la fiesta, me quede dormida no me di cuenta.

-Si créeme de eso me di cuenta, esto va estar genial, oye cambiando de tema porque aun no me has dicho como te fue con Cedric.

-Ah, sí muy bien me llevo a un restaurante hermoso, y después fuimos al cine a ver un peli, por cierto las más horrible que he visto en mi vida.

-Y ya no hay beso, no hay nada ¿?

-Como que beso que pensabas que soy una regalada además tiene novia. -Bueno no pero es que, no lo sé, además discutió con su Kristy. Me dio celos cuando dijo su Kristy así que le respondí con voz ronca, -Sí pero no terminaron aun siguen juntos.

-Que aburrido.

-Si no te imaginas.

Mientras me duchaba aun las palabras que mi padre me dijo en el sueño retumbaban en mis oídos que quiso decir. “Esta es la guerra, y no hay nada que puedas hacer solo Lucha "...
----------------------------------

Feliz año nuevo, yeah! vengo con las pilas recargadas, para darle mas de esta historias genial. Dejen sus comentarios, huy que va a pasar , que querra decir esa frase, bueno chicas espero que les guste saludos...
Y queria darles las gracias al blog
http://www.keepgoingovertwilight.blogspot.com/Por el lindo premio de Año nuevo.


9 Pensamiento...♥:

Annie - Tita 3 de enero de 2011, 17:16  

No creo que el chico quisiera irse
yo creo que si estaba nervioso
¿esa voz que?
me gusto
continua

Lighling Tucker 4 de enero de 2011, 7:57  

hola!! gracias x pasar x mi blog, me alegro que te gustara! tu cap está muy bien yo si creo que estuviera nervioso.
la voz da una intriga!! que estoy deseando saber quien es y sobre todo: ¿QUE SIGNIFICA?

saludos! avisame con el siguiente!!

Unknown 4 de enero de 2011, 8:01  

me gusta el capi,no puedo esperar para el 5, puedo tener un adeltanto? me muero por saber que el lo que significa lo que le dijo su padre en su sueño!

Maria Garcia Saurí 5 de enero de 2011, 7:43  

ola wappa!!! la historia me ha pillado, escribe pronto el cap.5!!
pasate x mi blog, plis!!
http://midiariomispensamientos.blogs`pot.com ah, y ya te sigoo!! un besoo

Maggie 6 de enero de 2011, 15:11  

hola!! pasate por mi blog que ya esta tu imagen !!!! =P

Angie♥ 7 de enero de 2011, 15:51  

Hola!
y te tengo, me he leido tu historia y me ha gusta, yo tampoco creo que aquel chico estuviese nervioso y tambien tengo intriga por la voz que resuena en la cabeza de ella
espero el proximo capitulo
para resolver mis dudas

T einvito a mi blog
http://emilymividanoesuncuentodehadas.blogspot.com/

Anaid 01 9 de enero de 2011, 12:23  

lindisimo, Cedric? nervioso? celos? eso es mas que amigos -... y kristiv planea algo

Lagrimas con Sonrísas. 9 de enero de 2011, 15:43  

Me gusto, creo que tienes talento :3

Anaid 01 9 de enero de 2011, 17:40  

ya publique mi 3 capitulo
:D pasas jeje

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital