Capitulo 05- La fiesta.


Mientras entrabamos al lugar donde se iba a ser la fiesta, Bridget y yo nos quedamos sorprendidas como estaba decorado para ser jugadores de futbol saben decorar, habia mucha gente, nos dirijimos hacia donde estaban los chicos, Owen y Rian estaban en la misma esquina por ser ellos como son eso no era algo bueno.

-Hey, que ocurre y esas caras.

Rian contesto rápidamente y me brindo una de sus sonrisas.

-A ti justamente te esperaba, vas a tener que ser mi invitada de honor esta noche.

Owen y Bridget se miraron, yo los agarre haciéndolo ambos se pusieron colorados.

-Y más o menos, tu eres un gran jugador no hay otra chica que quiera estar contigo, una admiradora no lo sé.

-En realidad si pero son un freak.


-Yo soy una freak así que no te entiendo.


-Sí pero tú eres una freak con arreglo, además esta noche estas sexy quizás hasta lleguemos a algo.


Siempre Rian es muy raro si no anda coqueteando con alguien empieza conmigo, pero acepte con mucho gusto me daba risa la actitud que este tomaba y era un gran amigo.


-Claro que sí, con gusto seré tu salvadora de esta noche.

-Sabía que tarde o temprano aceptarías que sientes una profunda conexión conmigo.


- Si sobre todo contigo…


Rian y yo quedamos viendo como Bridget entablaba una conversación con Owen, y al parecer interesante porque ni voltearon la cara cuando Rian y yo terminamos de hablar, observe a Rian mirar entretenido todo así que le di una mirada como para acelerar las cosas al parecer me capto porque lo siguiente que dijo me dio mucha risa.


- Aquí hay algo raro y el único al parecer que se da cuenta soy yo y Deborah, Owen que te traes con Bridget?


Owen no levanto la cara, esto se veía muy cómico Bridget quería escapar de ahí estaba súper colorada. Owen continúo con el juego.


-Bueno ya sabes lo normal dos amigos hablando, lo que ocurre es que tu y Deborah son unos mal pensados.


-Deborah y yo mal pensados, no para nada es más sin querer ustedes se están agarrando la mano, eso es ser mal pensado?


Era verdad sin querer tenían las manos entrelazadas, estaba bien reírse de el comportamiento de ellos pero tampoco que pasen pena así que me apresure a decir.


-Sabes dejémoslo así pero ustedes polluelos nos deben unas explicación piensen algo bueno.

Les pique el ojo, tome la mano de Rian y salimos a la pista de baile.


-Vaya Deborah, no conocía esa faceta tuya.


-Sabes que sí Baby...


Ambos nos miramos y nos echamos a reír, después de un rato le dije a Rian que me diera un tiempo para salir a tomar aire, lo necesitaba había pasado casi toda la noche bailado con él.


Al salir del lugar donde se realizaba la fiesta estaba la fuente me acerque a ella y me senté, a contemplar la noche, en eso escucho una discusión cercana al acercarme si hubiese sabido que estaban ahí no me hubiera acercado para nada, ellos se dieron cuenta que yo contemplaba el espectáculo, Kristy se acerco a mí con rabia y empezó a gritarme.


- Tu por tu culpa, desde que la conociste a ella has cambiado, y cómo es eso que salieron a cenar, yo soy tu novia Cedric no está (me miro de arriba abajo y escupió prácticamente con asco lo siguiente que seguía de la oración) perra…

- ¡Woh! Espera hay cuál es tu problema chicuela, primero si salimos y de paso ni siquiera en ámbitos románticos solo por el simple hecho de que Cedric ese día se sentía mal porque tú y el habían discutido, cierto Cedric.


Cedric me miro extrañado, pero por lo que vi no iba seguir con mi historia porque lo siguiente que dijo me dejo petrificada.


-Deborah es lindo lo que quieres lograr acá, pero voy a decir la verdad ya no aguanto esto, primero Kristy si invite a Deborah a cenar porque me cae bien, es hermosa y es una persona agradable, segundo me estas asfixiando y no sé qué hacer este mes que hemos estado junto fue terrible tienes que estar detrás de mi todo el tiempo, hay necesidad de eso, eres un chica genial pero no puedo estar con alguien tan posesivo como tú.


Kristy quedo impactada en el momento y se dio la vuelta a verme a mí, en sus ojos irradiaba odio y algo mas tristeza ella en realidad lo quería, me sentí mal por ella, pero luego eso se fue como vino cuando Kristy se dirigió a mi no fue muy lindo que digamos.


- -Tu perra mugrienta, tú fuiste la que se metió en mi relación con Cedric, el siente algo por mi yo lo sé.

- No Deborah, no hizo nada acá sabes que esto no venía funcionando, simplemente desde que comenzamos a salir.

Kristy salió corriendo sin decir más nada, Cedric se dejo caer en la fuente, le pregunte si estaba bien, pero lo que hizo me dejo realmente petrificada.


-Si estoy bien, disculpa por todo lo que te dijo Kristy no le debí hablar de ti de la manera que le he hablado estas últimas semanas por eso te habló de ese modo, ella es muy celosa.


Empezó a alejarse dio la vuelta y me dijo…


- gracias.

Mas o menos, gracias porque yo no hice nada, me sentía un poco aturdida, hablo de mi, de que más o menos no quería pensar pero por alguna razón esas palabras causaron en mi felicidad, así que fui de vuelta a la fiesta, de nuevo a la pista de baile con Rian, pase una noche espectacular un poco rara, pero vamos eso en mi vida es el día a día.


Ya era Lunes, una mañana hermosa se asomaba en mi ventana me pare de buen humor a pesar de los fiascos que me pasaron el domingo que mejoraron después en la fiesta, aunque aun estaba dolida por la actitud de Cedric pero en realidad me importa un comino, además, ni siquiera tengo idea de porque me trato así yo no le hice nada (bueno que yo recuerde) pero al parecer anoche todo mejoro aun no puedo creer lo que hizo por mí. Al parecer todo el campus se despertó con la misma felicidad en el ambiente se respiraba paz y felicidad, afuera un clima increíble que mas podíamos pedir. Mientras nos dirigíamos a la cafetería en los pasillos se sentía como cotilleaban acerca de la fiesta después del juego.


---------------------------------------------------------------

Dejen sus comentarios, oigan disculpe por tardar lo que ocurre es que ayer lo iba a subir pero me quede dormida llegue cansada del cole xD.

Bueno y queria darle las gracias a todas las que me dejan sus comentarios me impulsan a seguir escribiendo gracias Chicas...

4 Pensamiento...♥:

Maria Garcia Saurí 13 de enero de 2011, 10:52  

me encanta, xo me he liado un poco, xo ia sta, lo he solucionadooo ;-) besooos

Maria Garcia Saurí 13 de enero de 2011, 10:53  

esto, que.... ¡¡¡ME ENCANTA!!!! SOLO PUEDO DECIR ESO!!

Annie - Tita 13 de enero de 2011, 11:51  

Me ha gustado
Rian es muy coquetoo... owen que hermoso :D
y Cedric pobre, ya era hora que dejara a esa chica :D
Espero el siguiente

Lighling Tucker 19 de enero de 2011, 8:09  

hola!! me encanta!!! Rian es la ostia, me encantó . creo k le he cogido cariño al personaje. sigue asi guapa!!!

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital