1 Capitulo - El encuentro inesperado


Ya llevo un mes acá en el campus Adammon, todo se vuelve costumbre fácilmente, estoy en el bosque haciendo mi expedición matutina están pacifico estar aquí, se respira tranquilidad, los animalitos, los árboles frondosos todo cambia cuando estoy aquí este es como mi portal mágico cuando quiero desaparecer y olvidar algo este es el lugar perfecto, en esta visita fue más extensa en el bosque algo me llamaba a que entrara mas allá de lo que eh llegado en este mes, ya llevaba como media hora caminando, cuando vi que el caminito que estaba agarrando ya se estaba acabando, por un lago que separaba el camino corrí rápidamente para tener una mejor visión, era indudablemente la cosa natural más hermosa que he visto, tenía pececitos de colores piedras que le daban una forma decorada a sus aguas eran de un verde cristalino, tenía un muellecito por uno de sus extremos, me acerque rápidamente al muelle.

Me quite rápidamente la ropa que tenia, quede solo con mi ropa interior, me sumergí poco a poco hasta estar totalmente mojada, el agua estaba fantástica comencé a nadar, por un largo rato, hasta que una extraña brisa agresiva pero cálida a su vez, al mismo tiempo sabia que me estaban observando pensé que solo era un animal, pero pasaron unos minutos y aun me sentía vigilada por un de los lados del extenso bosque entre los árboles se encontraba un chico, poco a poco se fue acercando y lo destellaba cada centímetro de su cuerpo.



Sin palabras era hermoso, era alto, musculoso, ojos color miel, piel olivácea, cabello color castaño oscuro le caían algunos cabellos en su rostro y le daba un aspecto muy sexy, el chico se acerco hasta llegar al muelle en donde estaba yo hasta quedar en frente de mi, tenía una camisa blanca de Cuello en v por eso pude detallar sus musculo.


Oh! Santa madre, parecía un modelo, esté chico tenia producto y créanme si que tenia.

Rápidamente salí del lago, hasta quedar al lado de él, era lindo y todo pero si era un asesino en serio o a un peor un psicópata sexual. Al verlo a los ojos se me espelusco mi cuerpo sentí un fuerte sacudón en mí, como si tuviera algún tipo de conexión con este extraño, el también me detallo por completo, y fue cuando recordé que estaba en ropa interior rápidamente me puse el pantalón y la camisa, Hasta que el chico hablo o dios me hablo. Aparté de que el chico era sexy tenía la voz más seductora y que intimida a cualquiera.

-Vaya siempre estas asi¿?

-Disculpa, te conozco ¿?

Y que se habrá fumado este, pensé que iba a decir otra cosa como que se yo, que era sexy y me quería besar y pasaría el resto de su vida a mi lado no eso… (Que soñadora soy).

-Disculpa! me olvide presentar me llamo Cedric. Y extendió su mano hacia mí.

Con mucha calma la tome, y le respondí dándole mi nombre, es Deborah. No sé porque le dije mi nombre pero es que solo quería tocar su suave manos, y al tomarle su mano sentí una electricidad que recorría mi cuerpo, el al parecer también la sintió porque dejo caer su mano a un lado…

-Bueno gusto en conocerte Deborah.

Hay dios que bello, suena mi nombre en sus labios (no puedo creer que esté pensando esto).

Nos quedamos en silencio, y en mi mente a un sentía que tenía algún tipo de conexión con este chico, si es de loco apenas lo acabo de conocer, pero no era solo eso también sentía una barrera que se interponía entre nosotros, mejor dicho como un obstáculo, de seguro era algo que mi subconsciente presentía o me en realidad estaba loca. Pero rápidamente se me vinieron recuerdos yo era licántropo y él un humano, aunque mi madre era humana pero aun sigo siendo algo que va en contra de lo naturaleza, rompo las barrera de lo común en el mundo ya que mi padre me dijo que era la única en mi especie. Me puse los zapatos rápidamente ya estaba oscureciendo, mientras tanto el silencio que había mientras recogía mi mochila, no recordaba que el joven Cedric seguía hay mirando a la nada, no sé en qué pensaba pero como que escucho mis pensamiento y rompió el silencio que se había creado entre nosotros.


-Es época de Osos no deberías de andar sola por el bosque.


Me eche a reír, el chico tenía razón pero un oso, jajaja lo mataría hasta con los ojos vendados, que ingenuo es este chico. Cedric me observaba extrañado.


-Que da tanta risa...?

Conteste rápidamente

-nada...

Empecé a caminar sin ser consciente del que chico me seguía. Empezó hablar.

-Aunque sabes no creo que un oso te quiera atacar...
Pensé que el chico iba decir una estupidez que no me agradaría así que lo corte, pero me equivoqué el chico dijo todo lo contrario a lo que yo me imagine.

-Disculpa, en ningún momento te quería ofender, más bien todo lo contrario, No creería que un oso te quisiera atacar ya que eres realmente hermosa.

Me puse realmente roja, esté chico acaso leía mentes o qué? como sabía que pensé que me iba a ofender. Seguí caminado pero esta vez más rápido, el chico aun me seguía.


-Disculpa no pensé que mi comentario te molestara, ya que no estoy mintiendo eres muy hermosa.

De nuevo me ruborice, el lo noto, y con una perfecta sonrisa me dijo

- Vaya, y aun más hermosa cuando se sonroja.

Oh dios mío no sé qué decir, lo único que se me ocurrió en ese momento fue decir...


-Puedes dejar de seguirme si por favor, gracias.



-No te estoy siguiendo tan solo somos dos extraños acabando de conocerse que van a la misma dirección o no puede ser así? me dijo mientras en su rostro había una sonrisa picara....


Los insultos se me trababan en la garganta, no sabía que decir, cómo si la presencia de este chico borrara todo lo que tenia para decirle.



-A donde te diriges?

Esta vez no me trabe le respondí rápidamente.

-que piensas seguirme y raptarme...???

El chico me respondió con una ceja inclinada y de nuevo una sonrisa picara...

-No es una mala idea...y después estaba a riéndose a carcajadas.

Eso me saco una sonrisa. Y volvió a dirigirse a mí con la misma pregunta...

- y ya en serio ya a donde te diriges??

-Al campus Adammon.

-Valla que genial, yo igual que grata coincidencia. Mientras me regalaba una hermosa sonrisa con los dientes más perfectos que alguna vez haya visto.

Seguimos caminado... hasta que el rompió el silencio.

-Bueno ya estamos aquí, me caes muy bien Deborah espero verte mañana, Adiós.


Oh dios recordó mi nombre yo pensé que lo había olvidado ya que no me dijo mi nombre en todo el camino, valla llegamos rápido. Cuando el chico ya se alejaba.
Le grite:

-Adiós Cedric, Hasta mañana.

Oh mi dios! yo grite nada más para despedirme de él, necesito un psicólogo rápido, las pocas personas que habían cerca me miraron como que quienes esta psicópata (ya estoy acostumbrada a ese tipo de miradas así que no le preste la mas mínima atención). Me escucho se dio la vuelta levanto la mano y me dio una sonrisa.
Me fui directo a mi dormitorio me tenía que dar un baño, después del baño en el lago, olía a perrita mojada, por dios...

Al entrar a la habitación me di cuenta que Bridget no se encontraba, entre en el baño, puse a llenar la bañera, cuando ya estaba completamente llena, me sumergí, el agua estaba tibia; mientras me bañaba mis pensamientos los ocupo una sola persona Cedric, lo acabo de conocer, que lo hacía ocupara mis pensamientos tan rápido.

Al otro día, me encontraba en el comedor con Bridget, Rían y Owen ya que Kristy está un poco alejada de nosotros, ellos hablaban de como habían pasado su fin de semana, Yo en realidad no le estaba prestando atención mis pensamientos estaban idos, hasta que en un momento voltee estaba Cedric, buscando con la mirada algo o alguien, hasta que me vio levanto una mano y me saludo y se acerco hasta donde estaba yo. De repente estaba en frente de mí. Me dio una de sus sonrisas hermosas que cualquier corazón se podría derretir con tan solo verla...

-Hola....¿Como estas?

Oh dios me está hablando a mí.

-Bien y tú?

-Oye me preguntaba, bueno es muy pronto pero si tu querías...

Estaba rojo como un tomate al menos no soy la única que se pone roja...
¡Arggggg…! ni siquiera pudo terminar lo que me iba a decir en eso llego Kristy y le tomo el antebrazo, le dio un beso en la mejilla.

Utilizando su voz seductora le dijo:
- Siéntate conmigo si?


Y de repente por cosas del destino se dio cuenta de que yo estaba ahí, y me saludo, forzando una sonrisa.

-SE CONOCEN??

Ambos confundido con no saber que responder, pero Cedric rápidamente le contesto.

-Si nos conocimos ayer en el lago.

Ella le sonrío, y a mí me quedo viendo como una amenaza viva; Cedric se dio cuenta

- y me dijo bueno adiós hablamos más tarde te parece?

-mmm, bueno okey.

El resto de la tarde fue de mal en peor. Me encontraba en el patio delantero del campus y escuche mi nombre, al voltear a ver quién era que me llamaba era Cedric corrió hasta quedar al lado mío mí.

-Hola, disculpa lo de la cafetería no lo tenía planeado...

Me pare en frente de él, Observando hacia los lados y le dije:
-Tranquilo, el lugar está seguro no hay rastro de Kristy o mejor dicho tu novia.

Su cara estaba roja.

-Oye disculpa de verdad te lo tendría que haber dicho, pero bueno ese no es el punto, el punto es que te quiero invitar al cine si, ¿ qué te parece..?

Respondí con brusquedad


-Tienes novia, como vas a invitarme al cine y de paso tu novia es mi amiga.


-Bueno es que yo te invitaba para conocernos mejor, y tener una buena relación contigo de amistad claro, además eres de verdad la única persona en este campus que es sincera, no lo tomes como una cita es una salida entre amigos si qué me dices?

-salida entre amigos, bueno okey.

Me dio una de sus sonrisas hermosas


-bueno este sábado yo te paso buscando.


-Okey bye.

Oh dios paso el tiempo volando ya era sábado, ¡oh! tenía mi salida de amigos con Cedric...

2 Pensamiento...♥:

Anónimo,  16 de diciembre de 2010, 14:33  

Mira, lo he leído, y te diré la verdad, ya que soy directa, y tengo experiencia en estas cosas, y De verdad, escribes, bien, muy bien, la primera parte eso de campus adammon, lo has descrito muy bien y me ha encantado, pensé que estaba leyendo un libro de una escritora profesional, pero , es que vas muy rapido, y si quieres que se parezca mas a un libro, lo tienes que desarrollar. En mi blog no sigo eso , ya que pongo lo que pasa en mi vida, y se que no escribo perfecto el blog, pero tengo un libro, y pido concejos a los profes de Literatura.
De verdad escribes muy bien, pero vas rapido y tienes que desarrollar.. me ha salido muy largo,si quieres despues lo borras :D
saludos

Anónimo,  16 de diciembre de 2010, 14:35  

Bueno, si no te as dado cuenta Soy MAIA, este es el blogs de mi amiga :D se me olvidó que no estaba conectada la mia :D

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital