2 Capitulo - Una mañana de locos.


Ya era Sábado hoy saldría con Cedric, me levante muy temprano, fui al baño directamente, Bridget seguía durmiendo como un oso. Abrí el chorro de agua caliente espere a que se llenara la bañera, mientras me cepillaba y lavaba mi rostro, me quite la ropa y me fui metiendo poco a poco en el agua estaba caliente pero deliciosa hoy sería un largo día pero a mí no me importaba el día, la noche iba a ser mucho mejor. Cuando ya el agua se estaba poniendo fría agarre la toalla y deje vaciar la bañera, me vestí con un Jeans y una camisa blanca y un suéter negro, y mis zapatillas negras, me peine y me maquille rápidamente tenía que ir a la ciudad a comprar algunas cosas que me hacían falta. Salí rápidamente de la habitación ya eran las 8:30 a.m. Baje las escaleras rápidamente hasta llegar a mi coche, esta iba hacer la tercera vez que lo tocaba; llegar a la ciudad era 20 minutos desde el campus, así que llegaría como a eso de las 9:00a.m.

Por las colas que se forman en la ciudad, llegue al centro comercial, las tiendas estaban abriendo así que llegue justo a tiempo mi estomago rugía, así que fui a una cafetería que estaba en frente de mi, pedí un café extra fuerte, y unos pastelitos. Pague la cuenta y me fui a sentar en una mesa alejada pero quedaba vista afuera.


Mientras comía, veía a la gente pasar, pero una de esas personas también me observaba era, un señor ya mayor como de unos 50 años le pude calcular, piel rojiza, ojos color gris, al darse cuenta que yo lo observaba desvió su mirada a otro lado.

Me sentía muy incómoda por como ese extraño me observaba, pensé rápidamente que era un viejo pervertido; no le preste atención y seguí comiendo ya había terminado todo así que me apure y bote todo y fui a la primera tienda que vi, entre otras que se encontraban. Encontré una hermosa camisa color negro con dibujos tipos neón, y una falda azul, y un suéter del mismo azul que tenia la falda, estaba súper combinada y fue cuando me enamore de unas hermosas zapatillas de azules, que iban a quedar perfecto con la ropa que ya había elegido, me apresure rápidamente a ver cuánto costaban me quede con la boca abierta eran súper caras, y me recordé que mi papa dijo que no importaba el precio, me apresure a pedir de mi talla, y las compre me quedaban hermosas.


Había pasado toda mi mañana en el centro comercial, me fui en dirección al carro ya me tenía que ir, cuando llegue al campus subí rápidamente a mi habitación, Bridget estaba acostada escuchando música. La salude y puse mis cosas en mi cama, y me apresure en ir al baño me quite el maquillaje, y me puse muchas cremas en mi rostro, Bridget me quedo observando

- Tienes algo que hacer hoy?
Ahora que le digo....
-Mmm si voy a salir con un amigo pero nada importante, salí a comprar algunas cositas que me faltaban.

-Vaya y eso solo un amigo. Jajaja, amigo ratón del queso y se lo come Yumiii...

Le tire la almohada me estaba poniendo roja, no sabía que decirle así que me quede callada.

-Valla y me dices amiga, ni siquiera me dijiste para acompañarte a comprar las COSAS QUE TE HACIAN FALTA....

Lo dijo con un sarcasmos le dije lo primero que se me ocurrió.

-Tú estabas dormida, y no te quise molestar sabes que es necesario que el cuerpo humano duerma ocho horas, pero tú eres un caso especial así que son doce para ti, y apenas llevabas unas 4 horas porque te fuiste de reventón ayer.
-Bueno tienes razón pero de igual un café extra fuerte me quita todo los males de la fiesta de ayer, Estuvo demás de súper, okey no te imaginas que parejita fue y se peleo.

-Quien, quien...??


-Redoble de tambores, Kristy y Cedric el amiguito tuyo, jajaja estuvo súper okey.


Vaya esto sí que son buenas noticias, aunque llevo apenas una semana conociéndolo pero que mejor es que este solito que mal acompañado, y conmigo mal acompañado no va estar.


-De veras no te creo, no puede ser y porque??


-Vaya, si no tuviera otro sexto sentido diría que te importa. Te gusta el chico verdad… oh! mi dios lo sabía, y él no se queda atrás dime cuando te observaba en clases jajaja te iba a comer con la mirada...

Me observaba en clases eso no puede ser, son buenas noticias pero porque le excita tanto eso a Bridget y ahora le tengo que decir toda la verdad...

-Bueno si él me atrae...
No puede continuar porque Bridget me interrumpió.


-A quien no le atrae ese bombón, por eso tendrá el puesto de el chico más sexy del campus…Okey se lo merece, y quien no se dé cuenta que el chico tiene muchos atributos, hay que regalarle una lupa...Jajajaja.

-Jajaja, si tienes razón pero eso no es todo hoy voy a salir con él, te cuento todo si me dices porque Kristy y el se pelearon trato?...


-Está Hecho, bueno resulta que a Kristy por error le mancharon su vestido "Valentino" que es súper caro y blablá. Y Cedric se estaba riendo, ella le dio un golpe en el brazo y le dijo que porque no decía nada, y él le respondió que podía decir si fue un accidente, Kristy se fue haciéndosela de víctima como ya sabemos y se molestaron. No está de locos??

-Es la pelea de novios más estúpida que alguna vez haya escuchado de veras...

-Si jajaja, pero si lo hubieses visto te estuvieras muriendo de la risa, no odio a Kristy ni nada pero esta cambiada ya no es la misma…

-Tienes razón...

-Aja olvidas algo cuéntame como es que vas a salir con Cedric....

-Oh si, el me invito a salir...

Le conté todo a mi amiga no deje nada por fuera como nos conocimos, cuando me invito a salir y el resto de la semana.... y lo único que me dijo fue…

-Esta de locos, jajaja, chica eres malvada le estas quitando el novio a tu amiga Kristy, jajaja me agradas mas ahora sabes...

Me dio un fuerte abrazo, yo no paraba de reír bueno con Bridget cerca nadie pararía de reír.

-Bueno no te piensas quitar esa crema, vas a quedar peor que una camisa planchada…

-Ups… No me acordaba.

Fui corriendo a quitarme la crema, me cambie la ropa por un short y una franela.
Al salir ya Bridget, había desaparecido, deseguro fue a comer, y sorpresa toda la ropa estaba fuera de su bolsa correspondiente...

-Bridget... Dios que voy hacer con ella.

Mi teléfono empezó a sonar, corrí a donde estaba mi bolso, me estaba llamando un número desconocido, conteste rápidamente...


-Hola...

-Hola por favor con Deborah...
-Si con ella habla ¿¿quién es??

-Ah, hola es Cedric, llamaba para preguntarte si a un sigue en pie lo de hoy en la noche.

-Oh, sí claro tu dijiste sábado en la noche y así será...

-Genial, bueno yo paso por tu habitación buscándote espero que no haya ningún problema.??

-Oh, no ninguno.

-Bueno a las 8:00pm paso por tu habitación, adiós...

-Okey, bye...


Ahhh, estaba saltando de alegría y gritando estupideces no puede ser mi vida está cambiando bueno para lo anormal que es, esto es un milagro… El planeta tierra está girando al revés. Ya eran la 1:30pm de la tarde no tenía hambre así que me puse a dormir estaba un poco cansada, en mi teléfono coloque una alarma a las 6:00p.m, para bañarme, este cuerpo no se arregla solo.


Tuve un sueño muy raro, mucha gente estaba corriendo desesperada, y unos grandes lobos azotaban la ciudad, eran horribles, enormes, se veía sangre en sus ojos, mientras que los otros lobos que estaban en frente de estos solo querían paz.




2 Pensamiento...♥:

Cam 22 de diciembre de 2010, 17:03  

Acabo de terminar de leer ambos capítulos... y me encantaron!!! está buenísima la historia, espero que escribas el prox. capi pronto.
Besos, y escribes muy, muy bien

Anaid 01 26 de diciembre de 2010, 16:16  

hola
superultrahipermegaHISTORIA me encanta, abordas todo de la manera de una adolescente exentrica (ntc) me atrapo, lindo en serio,(hasta leí el prologo)
aqui te dejo mi blog, pasa cuando quieras(así me daras tu opinion :D )
http://mi-tierra-de-dreams.blogspot.com/

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital