Premios

Hola, chicas ya tengo 12 seguidores es fantástico, espero conseguir muchos mas mientras vallan avanzando mis historias, bueno escribo este post porque quiero entregar un premio aquellos blogs que me han parecido de los más genial, gracias....

El premio a Mejor blog.... Son para:

♥http://isingingforyou.blogspot.com/
Emix tu Historia me tiene atrapada, chica eres genial….

Acá les dejo el botón de enlace para que puedan leer esta genial historia que los atrapara

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/
Angi, tus historias son terroríficamente cool, desde un principio quede fascinada con tu blog con la onda vampírica, Ame tu blog…

Acá les dejo el botón de enlace para que succionen todas esas historias maravillosas con que nos deleita mi bloguera favorita Angi…



♥ http://soul-littlecorner.blogspot.com/
Withney, hoy mismo nos enlazamos pero fue espectacular tu blog es magnífico la historia.
Eres una gran escritora sigue así…

Botón de enlace para que puedan disfrutar de su maravillosa historia, que nunca van a parar de visitar este encantador blog.
'create

♥ http://llena-de-locura.blogspot.com/
Maia, este blog es mi dia a dia, todo los dias en que entro en el blog estoy revisando, este fabuloso blog, es grandioso esta chica escribe sobre su vida de una forma, entretenida que te llega. Los amores, los amigos todos los problemas que si vamos al caso la mayoría de los adolecentes sufrimos…

Su maravilloso Botón de enlace para que entre a esta vida llena de locuras, van a disfrutar mucho este blog… Se los aseguro…

Create your own banner at mybannermaker.com!


les doy la m
áxima puntuación por ser el mejor blog con el que me he cruzado...

★★★★★



3 Pensamiento...♥:

Unknown 23 de diciembre de 2010, 15:12  

Alba, eres increible! muchisimas gracias por este maravilloso premio y en especial por pasarte por mi blog!
Pero, te ha faltado premiar un increible blog...el tuyo!
Pasate mañana a mi blog para recoger tu premio! feliz navidad!

αṉģÿÿ 23 de diciembre de 2010, 15:45  

Hola mi nena, ¡¡Ayy mi nena!! Eres tan linda y te quiero mucho. Espero q tegas Feliz Navidad y Prosero Año nuevo. Y porfa cuiadate mucho y te pasas super con tus seres queridos..(^mordiskos^)

Agrimonia 1 de noviembre de 2011, 7:28  

Que precioso blog, me encanta el título, te sigo :)

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital