6º Capitulo- Una Excurción¿?


Ya era Lunes, una mañana hermosa se asomaba en mi ventana me pare de buen humor a pesar de los fiascos que me pasaron el domingo que mejoraron después en la fiesta, aunque aun estaba dolida por la actitud de Cedric pero en realidad me importa un comino, además, ni siquiera tengo idea de porque me trato así yo no le hice nada (bueno que yo recuerde) pero al parecer anoche todo mejoro aun no puedo creer lo que hizo por mí.
Al parecer todo el campus se despertó con la misma felicidad en el ambiente se respiraba paz y felicidad, afuera un clima increíble que mas podíamos pedir. Mientras nos dirigíamos a la cafetería en los pasillos se sentía como cotilleaban acerca de la fiesta después del juego. Llegamos a la larga fila que estaba en la cafetería solo para comprar estaba súper lleno el lugar, Bridget coqueteaba con unos chicos para que nos dieran sus puestos ya que estábamos de ultima y queríamos llegar a clase temprano aunque no soy una estudiante de diez, tampoco soy tan mala, soy regular estudio pero sin freírme las neuronas y por lo menos hacer una carrera que valga la pena.
Los chicos se rindieron ante el encanto de Bridget, así que agarre mi desayuno y nos fuimos a sentar a donde estaban los chicos, Rian tenía una cara de resaca horrible pero no se le notaba mucho por la gran sonrisa que curvaba en sus labios, Bridget y yo hablamos al mismo tiempo. -Hey chicos, Buenos días. -Buenos días. -Como amanecieron hoy? Le conteste rápidamente a Rian.
-Bien, cariño al parece tu también aunque tu cara está un poco malograda. - Jajaja, que graciosa, y esta cara la tengo gracias ti eres una fiera pequeña, arrasaste en la pista de baile, vaya eso lo dije yo, sonó muy raro.
Todos nos empezamos a reír como locos, sonó muy extraño viniendo de un jugador de futbol de un tamaño considerable, Rian se puso colorado… -Bueno ya fue sin querer que dije eso.
-Si claro Baby soy una fiera. Nos miramos y empezamos a reírnos de nuevo como locos, El timbre sonó así que era tiempo de la primera clase, era ecología, el profesor era medio loco, hoy estaba bueno igual de anormal que siempre sus ojos brillaban de emoción, Bridget y yo nos sentamos en nuestros puestos y empezamos hablar. -De seguro se le ocurrió algo loco al profesor.
-Y tú qué crees parece un niño con un juguete nuevo en manos.
El profesor espero a que todos tomáramos asiento para poder decirnos su grandiosa manera de que pasáramos el semestre.
-Chicos, Chicas, estaba pensando que sería genial ya que tenemos un hermoso bosque que nos rodea y tenemos que estar en contacto con la naturaleza y de eso trata esta materia porque no aprovechar y hacer un campamento este fin de semana, para ver las formas de vida de los seres vivos que habitan en este ecosistema, cuidar el bosque sembrar más, esto vale la mitad de la nota del semestre así que es obligatorio, alguna pregunta o sugerencia. Kristy levanta la mano como siempre quiere ser el centro de atención. -Escuche fin de semana dormiremos en el bosque ¿?
-Claro pasaremos un fin de semana rodeado de naturaleza.
-Amm, ya estamos rodeados bastante de naturaleza el campus esta en medio de la nada por si no se ha dado cuenta. Todo el mundo empezó a reírse como loco, el profesor tratando de calmar a todos los muchachos me deba un poco de pena el profesor así que lo ayude silbe para que todos se callaran al parecer funciono por ya nadie se estaba riendo.
-Profesor me parece genial su idea un fin de semana rodeados de arboles, los animales, el lago, es bueno pero el campamento más que todo en que se basa que hay que hacer para ganar la nota? El profesor sonríe con orgullo y empieza a responderme.
-Es una buena pregunta, bueno su puntuación se va a basar en sembrar, limpiar, buscar especies, acá esta todas las especificaciones en estas hojas que entregare a cada uno y no son solamente ustedes los alumnos del profesor Smith también irán.
Kristy le pregunta al profesor rápidamente.
-Espere, ósea, Cedric estará ahí. -Ah! Si el joven Cedric estará ahí.

-Entonces su idea es genial.
Oh por dios! Cedric irá al campamento ahora no me parece tan buena idea.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas, disculpen la tardanza xD, pero aca esta el sexto cap. espero y les guste dejen sus comentarios, por cierto tengo un nuevo blog me encantaria que lo visitaran y nos afiliemos y ahora tambien soy administradora de otro blog donde se pueden descargar libros geniales espero y los visiten y nos sigan... Aca les dejo los botones pero ya saben muy pronto el 7mo cap a mas tardar el viernes subo el proximo capitulo bye...

'create


ESTE ES MI OTRO BLOG PORFA VISITENLO ♥_♥ trata de todo un poco, doy consejos hablamos del clima, de la vida, de los libros , de la musica, de la farandula, de los blogs cool, de todo un poco visitenla y dejen sus comentarios...






Y en este blog soy administradora y podran encontrar libros tanto en ingles como en español sus administradoras somos Usiine, Zarah y mi persona...

No dejen de visitar ambos blogs bye...


3 Pensamiento...♥:

Lighling Tucker 30 de enero de 2011, 14:02  

hola gracias x tu comentario, a mi tb me gustaria k llegara a tu pais el libro, a ver si con el tiempo-^^- , gracias tb x avisar del nuevo cap, me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cedric tambien va al campamento!! jeje k pasara eh?? se pone interesanteeeeeeeeeeeeeeeeeee
espero el siguiente ansiosa!!

Nata 2 de febrero de 2011, 5:12  

holaaaa, gracias por tu comentario, te quería decir, que, yo no lo veo traducido, la serie vampire diaries, lo veo con subtitulos, y tu también lo puedes ver, yo empezé a verlo hace poco, imaginate en una semana ya había visto la primera temporada, ya que lo ponen guardado, visita seguro que te gusta y lo ultimo no lo he entendido bien, lo de que estan retrasados :* besos +

mi tierra de sueños 5 de febrero de 2011, 15:01  

lamentono comentar a veces... pero es que mi teclado no sirve de algunas letras y a penas logre que escribiera el de usb, pero la vdd es que tiene un falso contacto,,, ya vi tu otro enlace de tu otro blog... sper lindo, hasta lei todas esas cosas sobre ti... mya lei todos los capitulos que has subido , pero me has dejado con la sosobra , este capitulo se me hizo muy cortito...espero mas de tu historia.

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital