Capitulo 7- ¿Le gusto?



Cuando toco el timbre de salida, estaba aun petrificada, Cedric estaría en el campamento y después de lo atormentada que me dejo anoche luego de la ruptura con Kristy, mientras deambulaba por los pasillos pensando que mi vida era muy trágica, o simplemente era algo exagerada choque con algo, al darme cuenta que era Rían mi mente pensó “Salvación”. - Pero mira quien nos trajo la marea.

- Rían no estoy para tus chistes, necesito tu ayuda.

Su cara cambio drásticamente

-que ocurre te sientes mal, que ¿?

- Tranquilo no es mi salud, simplemente quería saber si podrías, si podrías.

Era tan idiota, que podría ser Rían si el proyecto de ecología era obligatorio y de paso valía la mitad de la nota, no iba a tirar todo por la borda solo por un chico por dios estoy en el siglo 21. Rían mirándome con cara de desesperación.

- Sabes no ocurre nada tengo que irme ya me decidí…

Tome mi camino, esquivando la multitud, pensando simplemente era un campamento, no era una cosa del otro mundo además el tiene otro profesor de seguro lo ponen separado, y si simplemente me lo encontrara en medio del campamento o donde sea, actuare como yo misma, y no diré ninguna palabra que luego salga de mi bocata y me arrepienta, mente positiva, por mi rostro se formo una gran sonrisa. Mientas dejaba atrás de mi a un Rían confundido gritando mi nombre en pleno pasillo principal.


El jueves en la tarde estaba recogiendo todo lo necesario lo bueno de todo, es que no íbamos a dormir en sacos donde, vamos a quedarnos en unas cabañas que son propiedad del campus, como tiene tantas hectáreas nos iremos en autobuses diferentes, era nueva en esto de acampar primera vez en mi vida, por una parte pensaba que sería divertido pero por otra parte tan solo no quería tropezar con Cedric, no lo he visto desde el problemilla con Kristy y mejor así. Mi teléfono repico, al localizar donde se encontraba me fije en la llamada decía número desconocido, atendí y las palabras que me dijeron aun retumban en mis oídos…

- Sé lo que eres, acabaremos contigo y tu familia la guerra empieza de nuevo…

- Quien quien es ¿?

- No me conoces pero yo a ti y a tu familia perfectamente estoy siguiendo tus movimientos.
Y con eso corto la llamada me quede pasmada que significaba eso. Creo que ya no pasare un grandioso campamento…

En eso entro Bridget con su usual alegría,

-adivina adivinador ¿?

-Que ocurre

-Deborah que ocurre estas muy pálida, comiste bien, te sientes mareada

-No no es nada simplemente se me olvido colocar unos suéteres, pero ya lo pondré luego en mi maleta

Se notaba en su cara que sabía que le estaba mintiendo pero es tan grande su corazón que no me reprocho, pero ni siquiera a ella puedo comentarle eso esa voz eléctrica, me confirmo una guerra mi sueño todo esto estaba implicado.

- Bueno está bien, quieres venir a comprar cafés y donas se que te gustan las de chocolate.

- Claro me encantaría y de paso me cuentas porque tienes esa cara de alegría.

Al llegar a la cafetería del campus, nos dimos cuenta que estaba desolado, eso era raro porque que universitario no anda siempre en busca de una buena dosis de café, no me preocupo mucho fuimos directo a la cajera, tenía una cara de aburrimiento, le dimos nuestra ordenes, y volvimos a una mesa con nuestras donas y cafés. -Ahora si cuéntame que ocurre.


Bridget vio a los lados para observar si había alguien acechando o escuchando nuestra conversación. Más tranquila me conto que era lo que le sucedía.

- Me acabo de enterar que Kristy y Cedric terminaron.

Puso cara dramática como para que yo también me quedara en shock. -Okey no veos saltos de alegría que ocurre.

-Lo sé yo estuve ahí cuando terminaron.

-Espera, como que estuviste y no me contaste.

-Bueno no es como que estuviera escuchando a si de chismosa, simplemente, Salí a tomar un poco de aire después de bailar con Rían y fui a la fuente, y bueno ya sabes lo que sigue los tortolos estaban discutiendo.

Voltio sus ojos cuando dije tortolos.

- Aja y porque no me dijiste nada?

- Porque no era problema mío sus asuntos.

- Claro, como no.

- Es verdad, y luego de darme cuenta que estaban discutiendo Kristy se dio cuenta que estaba hay y me grito de todo.

- Okey, como asi que te grito¿?

Era mi amiga así que le conté todo lo que ocurrió en ese momento.

- Espera Cedric dijo que había hablado de ti con Kristy oh! Dios mío, Cedric tú le gustas.

- Eso no es verdad.

- Claro que si cada vez que pasa a tu lado, casi se le salen los ojos y el martes me pregunto por ti ya que estamos en historia juntos.

- Como va a pasar por mi lado si no lo he visto después de ese tragico rompimiento con Kristy, y de paso como así que Pregunto por mí ¿de veras?

- Deborah pasó de lado nuestro solo que tú lo ignoraste.

-Yo no lo ignore o si... Bueno no me di cuenta, hay ya Bridget me estas confundiendo y de paso no le gusto.

- Claro que si, le gustas y nadie me va quitar eso de la cabeza.


Le gusto de veras, ya Bridget me puso a dudar. Luego del café regresamos a nuestras habitaciones y nos arreglamos para dormir mañana seria otro día, y de paso el comienzo del campamento. No podía dormir muy bien en mi mente rondaban la voz que me llamo y simplemente Cedric…

1 Pensamiento...♥:

Anaid 01 15 de marzo de 2011, 17:16  

chiquito
que muchacho mas lindo y mas penoso, no le dice nada de nada y deborah esta muy distraída...
me encanto
saludos a Venezuela

Publicar un comentario

A ver dime que piensas¿?

Blogs Que sigo ♥_ ♥

Create your own banner at llena-de-locura.blogspot.com! create your own banner at mybannermaker.com! Powered by BannerFans.com Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic Create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic 'create create your own banner at mybannermaker.com! 'Create 'create create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting   a href= Create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! create your own banner at mybannermaker.com! Image and video hosting by TinyPic make gif

Visitas *.*

Avenidadelosdreams.blogspot.com. Con la tecnología de Blogger.

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital